FisioVR es patrocinador de I Jornada Online de Neurofisioterapia de la Sociedad Española de Neurología (SEN)

I Jornada Online de Neurofisioterapia: ejercicio terapéutico en el paciente neurológico

FisioVR, nuestro software de realidad virtual aplicado a la rehabilitación en fisioterapia, es patrocinador de la I Jornada Online de Neurofisioterapia de la Sociedad Española de Neurología (SEN) y del Grupo de Estudio de Neurofisioterapia.Nos alegra formar parte de unas jornadas divulgativas hechas por y para los profesionales de la fisioterapia especializados en pacientes neurológicos, es decir, aquellos que sufren de daño cerebral. 

La SEN es una organización científica fundada en el año 1949 cuyo propósito es impulsar el avance de la neurología, divulgando conocimientos de la especialidad, así como fomentandi la cooperación entre los profesionales del sector. 

 

Programa de la jornada virtual

El próximo sábado 22 de enero de 2022 tienen una cita con esta esperada jornada que tiene como protagonista al paciente neurológico y su tratamiento. Se hablará de cuestiones como el ictus, lesión medular y parkinson, afecciones neurológicas que afectan a multitud de personas en la actualidad. Podéis echar un vistazo al programa de la sesión, que tendrá una duración de 9:00 de la mañana hasta las 19.30 de la tarde

La inscripción es gratuita y de libre acceso; las jornadas se realizarán de manera virtual y luego podrán verse en diferido. Podéis inscribiros en el siguiente link.

¡Os esperamos!

 

Deja un comentario